Crie um site como este com o WordPress.com
Comece agora

Mi cita con un anciano corrupto e hipócrita en el supermercado

Corrupción e hipocresía: la inmundicia humana pasa a primer plano con Plandemia

En el supermercado, mi esposo y yo invitamos a una pareja a compartir el ascensor. Los dos aceptaron y entraron rápidamente. Entonces el marido, un anciano, empezó a charlar sobre el nuevo encierro.

Mi esposo y yo pronto demostramos nuestro desacuerdo con las medidas, a lo que el anciano objetó con malestar, y concluyó el asunto diciendo que para él era muy bueno, ya que estaba recibiendo dinero de la empresa para quedarse en casa. Queriendo terminar con el asunto, dijo que tenían prisa porque su esposa tenía que ir a trabajar.

Según el anciano, los culpables del nuevo encierro son las personas y las fiestas navideñas. Si las familias se hubieran quedado en casa viendo la serie de Netflix y se hubieran olvidado del nacimiento de Jesús, no habrían propagado el virus. Cuando las familias eligieron recordar y celebrar la Navidad, difundieron la contaminación por todo el país.

Él piensa que si la gente celebra la Navidad en familia, contagia el virus, pero cuando él va al supermercado todas las semanas y se mantiene en contacto con decenas de desconocidos, no. En ese caso no hay irresponsabilidad.

Como le convenía irse a casa más rápido, aceptó nuestra invitación para compartir el ascensor. Pero si estuviera él dentro del ascensor y nosotros fuera, ¿habría hecho por nosotros lo mismo que nosotros hicimos por él?

¡Seguro que no!

Le conviene quedarse todo el día en casa recibiendo dinero, por eso piensa que toda la situación creada por el gobierno es muy buena, que, según él, no tiene la culpa de nada, es culpa del pueblo, que es muy irresponsable.

Le preocupa tanto la peligrosidad del virus que no le importa quedarse en casa mientras su esposa “arriesga” su vida saliendo a trabajar.

Para este anciano, y muchas otras personas corruptas como él, cuanto más dure la plandemia, mejor. Después de todo, ¿quién no quiere pasar el día rascando, en la comodidad de su hogar, y aún así le pagan por ello?

Cuando el ser humano actúa por conveniencia (egoísmo), se corrompe. Toda persona corrupta debe ser hipócrita.

La secta del coronavirus actúa como cualquier otra religión. Sus creyentes creen en el virus y en las medidas de salvación, según su conveniencia. Exigen que los demás cumplan estrictamente las reglas, mientras eluden todo lo que pueden de acuerdo con sus necesidades personales.

En primer lugar, si realmente existiera un virus tan contagioso y mortal, no habría absolutamente nada que la gente pudiera hacer para protegerse.

No tiene sentido prohibir que las personas compartan un ascensor, si estas personas están todas juntas en el mismo entorno cerrado: el supermercado.

No tiene sentido, si realmente hay un virus suelto en el aire, que una persona se sienta segura al quitarse una máscara, que él cree que es su salvación y protección, simplemente porque sintió hambre.

¿El virus tiene miedo de ser masticado junto con la comida y se teletransporta a un lugar seguro, regresando solo cuando la persona ha terminado de comer y beber?

Si realmente hubiera un virus diferente a todo lo que haya existido, no habría necesidad de que un gobierno determinara lo que la gente puede y no puede hacer, tendrían tanto miedo de salir a la calle que serían encerrados en su casa por su cuenta.

Si la gente realmente cree que está protegida con una máscara, nunca le importaría que otras personas no la tuvieran. Pero, ¿cómo aterrorizar psicológicamente a toda una sociedad, si llevar máscaras es opcional? ¿Cómo crear pánico y desaprobación social entre los individuos, sin inculcar en la mente de las personas que la máscara solo protege al otro de la contaminación?

¿Cómo puedo creer que este anciano, tan egoísta e hipócrita, esté arriesgando su vida en un supermercado abarrotado, con algo que no sirve para protegerlo, sino que solo sirve para protegerme a mí? ¿Es posible que la gente sea tan estúpida y estúpida?

Publicado por amellocristina

Arquiteta e Urbanista

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: